Consejos de utilización de las mochilas solares

Sí estás pensando en comprar una mochila solar o incluso ya la has comprado y quieres saber como sacarle el máximo partido. Aquí te damos algunos consejos útiles con los que podrás sacarle el máximo rendimiento a tu mochila solar.

mochilas solares

1. No tengas miedo a dejar la mochila al sol o en una zona en la que el sol pegue de pleno, no lo pasará absolutamente nada, es una mochila solar, la única precaución que debes tener es uno dejarla bajo la lluvia.

2. Asegúrate de limpiar de vez en cuando los paneles con un paño suave húmedo, que no contenga productos abrasivos para eliminar el polvo o cualquier tipo de suciedad.

3. El mejor momento para optimizar la carga solar de la mochila, es colocarla en la venta o en una zona con sol, los días que hace frío pero hay sol.

4. los paneles solares que contiene la mochila están diseñados para que ésta sea utilizada a diario, así que no tengas miedo a utilizarla todos los días, están fabricadas para ello.

5. Asegurarte las primeras veces que utilizas  la mochila  que  la batería se descarga completamente antes de recargarla, Esto sólo permite que las células de la batería sean optimizadas al máximo antes de ser utilizadas.

6. los paneles solares pueden ser cargados con baterías de luz artificial, lo único que no podrá hacer es encender algunas luces durante el tiempo que esté en carga la batería de la mochila.

7. Al igual que todas las cosas que tenemos es necesario que se realice una limpieza en profundidad cada cierto tiempo, para que así pueda funcionar a pleno rendimiento cuando la utilicemos.

8. Asegúrate de que la compra va a cubrir sus necesidades, ya que si estás pensando en comprar una mochila solar para cargar el ipad en los días de excursiones largas, piensa que los paneles solares sólo tienen 2w y la batería sólo 2600 mAh. Por lo que no podrás cargar tu dispositivo.

9. la mayoría de las baterías solares vienen con una conexión usb que le permitirá cargar la batería mientras utilizas tu ordenador. Así maximizas la potencia disponible siempre que sea posible.

This entry was posted in Productos energía solar and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s