Consejos sobre cómo elegir la iluminación solar para tu jardín

Si recientemente se ha mudado a una casa nueva y quiere instalar un sistema para iluminar su jardín o patio. O si por el contrario es un lugar donde ha pasado toda su vida y ahora desea hacer algunos cambios en la iluminación.

iluminacion solar jardines

Ha llegado el momento de enfrentarse al desafío, pero al mismo tiempo puede ser un proceso divertido, la elección de la iluminación exterior para su hogar, patio o jardín. La diversión es la parte del proceso en la que usted busca el sistema más eficiente pero con la forma y color que desea. Sin embargo también nos encontramos con los problemas de el tipo de luces que queremos, que no consuman mucho y que no necesiten de grandes trabajos de instalación.

Aquí es donde entra la liluminación solar al aire libre. La iluminación solar se ha convertido en una alternativa las popular a la constosa luz eléctrica convencional. Ya que este tipo de iluminación tiene un precio muy accesible, es fácil de instalar y segura, pero sobre todo permiten ahorrar energía y por tanto reducir el valor de su factura de la luz.

Las luces solares utilizan células fotovoltaicas que absorben la luz del sol durante el día y la convierten en energía. Además cuentan con baterías recargables de almacenan la energía y contienen bombillas LED, que requieren poca energía e iluminan 10 veces más que las bombillas incandescentes. Por último no poseen ningún cableado para conectar las luces entre si o al cableado eléctrico.

Las bombillas de LED crean luz sin producir el calor residual de las bombillas convencionales, son muy luminosas y además, requieren una cantidad mínima de electricidad para funcionar. El resultado es una fuente de luz limpia y de larga duración que funcionará normalmente durante la vida útil del producto generador de luz solar.

En la actualidad existen tres categorías de iluminación solar para uso en jardines: las luces de acento, decorativo camino y los proyectores.

This entry was posted in Energía Solar and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s