Por qué es recomendable la instalación de suelo radiante en Valladolid

Todos los expertos están de acuerdo en considerar que uno de los sistemas en los que se basa el futuro de la climatización de los hogares es el de la instalación desuelo radiante, más aún en zonas de climatología fría, lo que explica la demanda creciente de suelo radiante en Valladolid y otros territorios de características similares. El sistema de suelo radiante presenta muchas ventajas frente a otros métodos que conviene analizar.

suelo radiante

En primer lugar hay que destacar que, con la instalación de suelo radiante en Valladolid, tu factura energética puede disminuir hasta un 20 por ciento, un argumento ya de suficiente peso como para que muchas personas se decidan por el suelo radiante. Pero, además, si optas por este sistema vas a conseguir disfrutar de una temperatura constante y uniforme en toda tu vivienda.

El confort y la comodidad que proporciona un suelo radiante es difícilmente comparable al de ningún otro método. Lo único que vas a tener que hacer es fijar una temperatura en tu termostato, entre 19 y 21 grados y olvidarte de la calefacción hasta que llegue el buen tiempo. Con esta instalación, las estancias de tu casa no van a tener que adecuar su decoración a elementos extraños como radiadores, porque se trata de una instalación totalmente invisible, ya que se oculta bajo el suelo.

Es cierto que, hoy por hoy, este sistema supone una inversión mayor que otros sistemas, pero que se compensa claramente por sus evidentes ventajas.

This entry was posted in Energía Solar and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Por qué es recomendable la instalación de suelo radiante en Valladolid

  1. Pingback: Suelos Radiantes

  2. Pingback: Comunicado Prensa: Suelos radiantes | Notas de Prensa en Internet | Publica tu Nota de Prensa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s