Crece la instalación de placas solares en Málaga

La búsqueda de fuentes de energía alternativas a las de origen fósil no es ya una opción, se ha convertido en una necesidad, tanto para los gobiernos que tienen que reducir su factura energética y asegurarse el abastecimiento, como para los particulares que no quieren renunciar a las comodidades conseguidas pero no pueden permitirse consumos excesivos. Por eso, no es de extrañar que cada vez se solicite más información sobre placas solares.

placas solares

Países como España, donde se goza de una más que razonable proporción de horas con suficiente luz solar durante todo el año, son candidatos perfectos para la instalación de placas solares. En ciertas zonas, se ha incrementado estos últimos años la demanda. Las empresas dedicadas a las placas solares en Málaga se han lanzado a la conquista de un mercado con enormes posibilidades de expansión.

Existen dos tipos de placas solares, las fotovoltaicas y las térmicas. En el primer caso se trata de placas solares fotovoltaicas son las que se dedican a la producción de electricidad, bien para consumo particular, bien para circular por las redes de distribución. Estas placas solares en Málaga tienen una aplicación muy eficaz en viviendas particulares ubicadas en zonas aisladas a las que no llega el suministro eléctrico tradicional.

Las placas solares térmicas son las que utilizan la luz del Sol para producir calor que se usa para la climatización y el suministro de agua. Las empresas instaladoras de placas solares en Málaga son la mejor fuente de información para aclarar tus dudas sobre este tipo de energía renovable.

This entry was posted in Productos energía solar and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s